Bajo Electrico

Bajos eléctricos, instrumentos indispensables

La gran variedad de instrumentos que la música tiene para ofrecernos se divide en diferentes grupos, desde los de cuerda, percusiones, instrumentos de viento, metales etc. Sin duda alguna uno de los más populares es el bajo, esto por su versatilidad a la hora de mezclar lo melódico con lo rítmico.

El bajo es un instrumento indispensable a la hora de ejecutar cualquier canción, ya que este cumple con la tarea –junto con las percusiones- de mantener la base rítmica y darle cuerpo al tema musical. No es suficiente contar con una buena técnica o noción del instrumento, igual de importante es el poseer uno de buena calidad que permita transmitir las emociones impresas durante la ejecución.

Tipos de bajos y utilidad

Existen diferentes tipos de bajo y sus cualidades varían, desde la madera y el cuerpo, hasta el tamaño, las pastillas y el número de cuerdas.

BajoUn bajo regularmente cuenta con tan solo cuatro cuerdas (a diferencia de la guitarra que tiene seis) y son las mismas que las cuatro últimas encontradas en la guitarra, aunque para ciertos géneros es posible encontrar este instrumento con cinco e inclusive seis cuerdas.

En esta oferta usted podrá encontrar un sin número de modelos variando en marcas, formas, colores, calidad y precio. Un instrumento es siempre una excelente inversión, ya que además de ayudarle a mejorar su técnica o aprender una nueva, su valor no decrece drásticamente como el de otros equipos del rubro del entretenimiento. Sea por curiosidad, diversión o por una razón profesional, el bajo que usted necesita se encuentra disponible, basta con revisar el vasto catálogo que los enumera.

Si se adquiere un bajo, podrá aprender varias de las técnicas con las cuales este instrumento permite llevar las líneas melódicas y crear las bases rítmicas. La práctica hace al maestro, elija su modelo hoy mismo y comience a disfrutar de los beneficios que este instrumento tiene para usted.