Librería

Información útil para la compra de libros en línea

Poder acceder a millones de libros de forma instantánea y desde cualquier parte del mundo nunca antes había sido tan sencillo. Con la llegada del Internet, muchas empresas como Amazon aprovecharon la oportunidad para digitalizar una gran cantidad de libros de diversas categorías, haciéndolos accesibles para todo tipo de bolsillos y para toda persona que cuente con una tablet, un celular inteligente o una computadora.

Comprar libros online de forma rápida y sencilla

Los libros digitales o ebooks han revolucionado el hábito de la lectura, pues mediante un dispositivo móvil es posible revisar cualquier tópico en cuestión de minutos y ya que no requieren de material de impresión, su costo es mucho menor al de un libro impreso.

Sin embargo, los libros digitales también han proporcionado a los emprendedores la oportunidad de compartir su conocimiento con quienes deseen aprender de su experiencia. Es así que la administradora del portal “La Shoppinista”, quien imparte consejos valiosos sobre cómo realizar compras inteligentes, ha editado su primer libro digital, según explica en su informativo “Qué es un Ebook. Cómo Comprar y Descargar Un Ebook o Libro Digital”.

Libros electrónicosPara comprarlo, se accede al portal lashoppinista.com y se visita la sección “comprar Ebook”, en dicha pagina se indica al lector lo que encontrará en el manual “Shoppinista Nivel 1″; seguido esto, se debe clickear el botón “Agregar a canasta”, luego, para confirmar la compra, el usuario debe hacer click en “Checkout”, lo cual lleva al sitio que contiene el formulario donde se debe ingresar información personal, que incluye correo electrónico, nombre completo y un nombre de usuario que servirá para crear un registro en la página.

Debajo del formulario se encuentran los términos y condiciones de la compra del ebook, los cuales deben ser conocidos por el lector en caso de haber inconvenientes. Tras esto, se hace click en “Completar Compra” para poder ingresar de este modo a la página web de PayPal y así proceder con el pago del ebook, lo cual dará lugar a la descarga automática del libro. Una sencilla manera de comprar un libro por Internet.