Lector

Librerías virtuales para los lectores

El auge en cuanto a la lectura hoy en día es la venta de libros online y en ese sentido, en España se posiciona mediante varios sitios para descargar o comprar material para lectores. Es así que, por ejemplo, Editorial San Pablo ofrece su servicio de venta de libros online a todo público, por lo que es necesario sepas cómo adquirir un libro mediante su portal web.

Instrucciones para comprar tu libro

Primero, ya habiendo ingresado al sitio web (sanpablo.es), has de dirigirte a venta de libros online. Estando ahí, se puede elegir entre productos San Pablo u otras editoriales; una vez seleccionado lo que queremos, se clickea comprar. Para esto, es necesario registrarse en el sitio, por lo que si no lo estás aún, presiona “registrar” y rellena el formulario con tus datos personales o persona jurídica. Es importante rellenar todas las casillas que contengan asterisco, estas son obligatorias y de no hacerse, será imposible registrarse. Tras el registro, puedes elegir recibir un newsletter a tu e-mail, con las novedades mensuales de las categorías que selecciones y, obviamente, más te interesen.

Libros onlineAl dar continuar, finaliza el registro y ya quedas como un usuario del sitio. Antes de proceder a la compra, recibirás un correo electrónico para activar la cuenta con los datos asignados, usuario y contraseña. Se le da a activar y esto redireccionará a la librería online para confirmar el registro. Para que la compra vaya al carrito, se selecciona la cantidad de ejemplares que quieres; continúas la compra verificando dónde se entregará el pedido y si los datos están bien, se clickea “confirmar pedido”, donde se muestran los gastos de envío y el total de la compra.

Existen varios métodos de pago, como tarjeta de crédito, PayPal o contrareembolso. Realizamos el pedido, rellenamos los datos de la tarjeta y confirmamos. Si no tienes tarjeta de crédito, seleccionar contrareembolso. Das confirmar y obtendrás un número de pedido para llevar el seguimiento de compra y obviamente, poder revisarlo. Este es el fin del proceso de compra.