Aparato Cisco

Nuevo modelo de compra para productos Cisco

Cisco siempre se ha caracterizado por ser una empresa preocupada por el bienestar y la comodidad de sus clientes. Partiendo de este valor corporativo, ha decidido modificar el precio de sus productos destinados a empresas, centrándose básicamente en lo que respecta a la comercialización de centros de datos, de WAN y de otros artículos de acceso. La propuesta fue presentada al público en una sesión de mesa redonda en la que estuvo presente la prensa, y en la que se concretó que la modificación de precios vendría dada en cuatro paquetes de productos concretos.

Productos Cisco organizados por paquetes

Almacenamiento CiscoCisco comunicó que sus productos tecnológicos empezarán a comercializarse en paquetes, lo que permitirá reducir notablemente el coste al comprar toda la estructura de software junta en vez de adquirirla en partes independientes. Igualmente, los responsables de Cisco han declarado que la creación de estos paquetes va destinada a la simplificación y unificación de los sistemas de consumo, permitiendo que el nombre de la marca fabricante de cada dispositivo pase a un segundo plano y centrándose en ofrecer una óptima calidad de servicio al consumidor. Los paquetes de productos Cisco empezarán a comercializarse bajo el nombre de CiscoONE Essentials, CiscoONE Foundational Elements, CiscoONE Advanced Services y CiscoONE Advanced Security Services, respectivamente.

A grandes rasgos, el primero de ellos pretende ser un kit de desarrollo y un producto de referencia en cuanto a las interfaces Cisco se refiere. El segundo paquete de productos, el CiscoONE Foundational Elements, se centra en las herramientas y servicios de administración; mientras que el CiscoONE Advanced Services está orientado al uso y desarrollo de aplicaciones. Finalmente, el paquete CiscoONE Advanced Security Services contiene todo lo necesario para proteger los sistemas de las amenazas procedentes de la red.