Sachtler-ACE

Lanzan nueva línea de accesorios fotográficos

En su afán de complementar a los productos fotográficos Ace, Sachtler anunció el lanzamiento de toda una nueva gama de accesorios de fotografía, Accesorios Ace, que incluyen el soporte Base plate Ace, herramienta de seguimiento de foco Follow focus y soporte para filtros Matte box.

De acuerdo al gerente de la marca Ace, Tobias Keuthen, el nuevo paquete de accesorios asegura continuar la confiabilidad que los usuarios ponen en los productos Sachtler, pues se diseñaron sacando todo el provecho a la experiencia de Vitec Videocom. La idea es cubrir el vacío que hay en el mercado en lo que se refiere a accesorios de soporte que combinen precio-calidad.

Lo bueno del lanzamiento es su funcionalidad, pues todos estos accesorios de fotografía son compatibles con productos de otras marcas, como las baterías Anton/Bauer, que pueden montarse en las varillas de la Base plate, y los productos Litepanels como el dispositivo LED compacto Croma, que se puede colocar en el soporte para filtros de Ace.

Características de cada accesorio

Sachtler videoEl soporte Base plate ofrece una plataforma para montar todos los accesorios sobre un trípode mediante varillas de 15 milímetros, mientras que el Follow focus puede funcionar independiente del resto y permite manipular el punto de enfoque sin tener que tocar el cañón del lente.

Follow focus puede usarse tanto para fotografía como video y al cambiarse la dirección del mecanismo y configurarse los topes fijos de forma muy fácil, el aparato es ideal para capturar imágenes instantáneas.

En tanto, el Matte box minimiza los reflejos de los lentes y aloja hasta dos filtros de tamaño 4×4 y 4×4.56. Se ajusta a una línea grande de DSLR y cámaras profesionales, como las Canon 5D. Además, posee viseras superiores y laterales ajustables, dos poltafiltros e interfaz de fijación trasera, entre otros elementos.