sony-prs-t3

Un e-book de última generación para los lectores

La lectura ya dejó de ser campo exclusivo de los libros de texto antiguos, con páginas rotas y tinta borrosa. Los más clásicos pueden seguir disfrutando de ejemplares de antaño, pero si lo que buscas es almacenar todos tus libros en un solo lugar y no en grandes bibliotecas, la tecnología ha traído grandes avances.

Si eres fanático de la literatura y buscas de un dispositivo que te permita leer miles de páginas en todo momento, te presentamos el Sony PRS-T3, un más que apto competidor para el clásico Kindle, que fuera de los pioneros en la industria de los e-books.

Este libro electrónico es un modelo amigable, con tapa dura por fuera pero suave por dentro, a fin de evitar trizaduras en la pantalla en caso de caídas; además, la tapa posee un imán que permite cerrar el libro sin necesidad de un broche o seguro. Su peso es muy ligero, de solo 200 gramos y la pantalla tiene un tamaño de 15 centímetros.

Sony PRS-T3Una de las ventajas que presenta el Sony PRS-T3 es que, aparte de su memoria interna de 2Gb -para almacenar unos 1.200 e-books-,  permite introducir una tarjeta microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 32 Gigas, elevándola a una verdadera biblioteca virtual.

Otras características que posee son la inclusión de cinco diccionarios integrados, con los cuales solo hay que presionar una palabra para ver su significado, una batería de larga duración (dos meses con conexión inalámbrica desactivada y mes y medio con ella activada). Sin duda alguna, una opción válida para quienes buscan libros electrónicos de calidad y mucha capacidad.