goplaceit

Lanzan app que favorece compra y venta de propiedades

goplaceitLa tecnología y todo lo que se relaciona con smartphones se han vuelto cada vez más relevantes para mejorar la vida de los usuarios. Lo último es una aplicación móvil lanzada por GoPlaceIt.com para facilitar la compra venta y arriendo de propiedades.

El sitio que funciona como intermediario para este tipo de transacciones pretende con esta nueva herramienta satisfacer las necesidades de optimizar el tiempo de los usuarios, ésta permite buscar propiedades en tiempo real, crear zonas, agregar filtros y recibir notificaciones en el equipo móvil cuando surjan nuevas opciones.

La compra vente de propiedades es un mercado siempre activo, con algunas altas y bajas pero siempre hay familias que requieren adquirir su primera vivienda o vender la que tienen para comprar una en otro lugar.

Esta es la primera aplicación disponible en el país que permite acceder a las propiedades del interés del usuario y que además posee el servicio de alertas para cuando una propiedad, de las características que se requieren, se encuentra disponible.

Otras ventajas de la aplicación

Además de guardar las preferencias en cuanto a los filtros de busqueda del usuario, esta aplicación permite marcar como favoritas las propiedades que sean de su agrado y estas se pueden volver a revisar en cualquier momento, abriendo la aplicación desde donde además se podrá poner en contacto directo con el anunciante.

Daniel Ibarra, CEO y cofundador de GoPlaceIt, citado en Terra, señaló que con esta aplicación esperan que se facilite aún más el proceso de búsqueda de vivienda “entregándole al usuario nuevas herramientas directo a su smartphone. Ahora podrá crear su zona, agregar filtros y recibir notificaciones de nuevas propiedades directamente en el teléfono, lo que hace mucho más efectiva su búsqueda”.

La herramienta se encuentra disponible desde el 7 de mayo y puede ser descargada en forma gratuita en las tiendas virtuales App Store y GooglePlay.