Las mejores aplicaciones para escuchar música en el smartphone

musica-movilHoy los teléfonos inteligentes son los más utilizados por los jóvenes y adultos e incluso por los niños.  Se sabe que los smartphone hacen multitud de cosas, muchas de ellas muy avanzadas y otras no tanto , pero todas necesarias.

Sin embargo, antes se podía escuchar música a través de dispositivos como personal stereo, tocadiscos, cassetee, CD y mini componente, que eran los únicos que podían reproducir la música.

La mayoría de los usuarios escuchan música con su teléfono móvil, cosa que no es nada complicado, pero que hoy , existen muy buenas aplicaciones que ayudan que el dispositivo móvil tenga la mejor música.

La primera es para poder reproducir música en el teléfono, Shuttle. Todos los fabricantes incluyen uno propio, pero la mayoría no valen para nada, son muy engorrosos y están mal diseñados. En cambio este tiene un estilo limpio, fluido y con transiciones y menús muy cuidadosos y estéticos.

Sound Cloud,  es una aplicación que permite escuchar música del artista favorito sea del genero que sea. Cualquier persona puede subir su música, ya que además de reproducir canciones es una red social. Aunque la aplicación es para todo tipo de música predomina la electrónica, por lo que de este estilo se puede encontrar una gran variedad.

TuneIn Radio, la aplicación más conocida, con la que se puede escuchar miles de radios de todo el mundo. Es muy sencilla de usar que permite escuchar radio a través de internet sin salir de la propia aplicación. Aquí se pueden escuchar miles de géneros de una selección de países muy amplia, por lo que perfectamente se puede escuchar radios en inglés o de géneros que no son muy conocidos por todo el mundo.

Best Ringtone Maker, es la aplicación ideal para los adictos a la música o simplemente le gusta que la canción suene al recibir una llamada. A través de ella, se puede seleccionar una parte de la canción que se quiere y se puede usar como tono de llamada.