Ahorre comprando repuestos de autos en el extranjero

comprar_extranjeroLas tendencias de los chilenos han cambiado en estos últimos años, y es que hoy se atreven cada vez más a adquirir vehículos a precios elevados, e inclusive de lujo. Este fenómeno ocurre porque las nuevas tecnologías han permitido los fanáticos de las tuercas puedan comprar accesorios  y piezas de recambio  desde el extranjero y a un precio mucho menor.

La compra de artículos desde otros países antes era un beneficio al que solo tenían acceso las grandes empresas, no obstante hoy puede hacerlo cualquier persona que desee comprar y traer a nuestro país ropa, tecnología, libros y ahora repuestos para su automóvil.
No se trata de una moda pasajera, ya que los expertos aseguran que es mucho más económico traer muchos productos desde afuera que comprarlos en nuestro territorio pues el precio puede disminuir entre un 20 y un 40 por ciento del valor en Chile.

¿Existe alguna garantía?
Al momento de realizar este tipo de compras es importante que tenga mucho cuidado escogiendo la pieza exacta que necesita para su vehículo, y si bien muchos abastecedores extranjeros poseen garantía de devolución, de igual manera significa pasar un mal rato, y por sobre todo una pérdida de tiempo y dinero extra por el envío. Ante esto no hay mejor opción que las empresas de comercio exterior, que compran por usted y que le aseguran que el repuesto sea el adecuado.

En la actualidad las empresas brindan un servicio tan completo que solo requiere una solicitud de productos vía Internet, donde se pueden ver todas las alternativas de compra para que su inversión sea todo un éxito; e incluso ofrecen despacho a domicilio.

Lo principal de poder realizar una compra al extranjero es lograr que el valor total del trámite -que incluya cancelar costos de aduana,el impuesto al IVA y el ad valorem- resulte mucho más económico que comprarlo en alguna empresa chilena ¡Así que no esperes más!  y atrévete a comprar en el extranjero, reduciendo considerablemente el gasto por tu nueva adquisición.