Los 5 productos que arrasarán en el próximo cybermonday

proximo_cybermonday¿Piensas comprar algo por Internet? Hay algunos productos que durante el cybermonday bajan sus precios considerablemente, y que durante los últimos años se han posicionado como los preferidos de los chilenos. A continuación, te contamos que productos son los que serán un éxito en el próximo cybermonday y que de seguro tendrán una gran demanda.

Viajes

Destinos como Arica y Parinacota, Punta Arenas y Puerto Montt son una de las zonas del país que más pasajes compraron los chilenos durante el último cybermonday. Fuera del país, se encuentran lugares como Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Cámaras

Las cámaras fotográficas, ya sean semiprofesionales o profesionales, se posicionan dentro de la tecnología que más se compra en esos días. Los precios de estas generalmente son elevados y aumenta de acuerdo a sus características, es por esta razón que miles de chilenos no pierden la oportunidad de adquirir una de ellas a un valor rebajado.

Smartphones

Este tipo de tecnología —usada desde los más jóvenes hasta los más adultos— son uno de los productos que cada día adquieren novedosas características y avances tecnológicos, y por lo mismo, son miles quienes aprovechan las ofertas únicas de estas fechas para actualizar su equipo.

Televisores 4K

La calidad de los televisores mejora constantemente. Si en un principio eran los TV HD de 32 pulgadas, ahora los nuevos compradores buscan una calidad full HD o 4K. Debido a que sus precios todavía son altos, muchos esperan a que llegue la fecha del cybermonday, para concretar la compra del televisor que han soñado tener.

E-readers

Cada vez es más común ver a jóvenes y adultos usando lectores de libros electrónicos, ya sea en la micro, el metro, en su casa o en la playa. Por nombrar algunos, se encuentran los Sony Reader, Kindle, Hanlin eReader, Nook, BQ Cervantes, Kobo, entre otros.

Tecnología y viajes son dos tendencias muy esperadas por los compradores para el cybermonday de este año. Y tú, ¿comprarás alguno de los productos nombrados?