Captura pokemones más raros con la última actualización de Pokémon GO

captura_pokemonesLa más reciente actualización de Pokémon GO pretende seguir reencantando y motivar el entusiasmo de quienes han criticado la aplicación por monótona.

La nueva versión de Pokémon GO promete nuevas características, entre ellas la más relevante para los fanáticos: la posibilidad de atrapar pokemones raros.

Esta actualización estará disponible para los usuarios de Apple y también para los dispositivos que utilizan Android.  En el caso de los iPhones corresponde a la versión 1.11.2 para iOS, mientras que en Android  la indicada es la versión 0.41.2

Nuevas funcionalidades

Una de las principales introducciones son las medallas por captura. Esto significa que a partir de ahora el jugador sumará un punto a cada una de sus medallas cada vez que capture a un pokémon. La recompensa la recibirán las medallas del tipo al que pertenece la captura. Si se atrapa un Pidgey, se sumará un punto a las medallas Normal y Volador.

Lo particular de esta nueva característica es que permite ir sumando puntos en particular a los perfiles distintos de las medallas, algo que los jugadores agradecerán cuando requieran capturar pokemones salvajes del tipo escogido.

Otra novedad tiene relación con el entrenamiento, donde ahora el jugador podrá luchar en gimnasios de su mismo equipo con seis criaturas pokémon en lugar de una, como hasta hoy se hacía. También, se podrán ajustar los CP del entrenador rival para que las batallas sean más equilibradas, y por ende más fructíferas para las criaturas del jugador.

La pantalla de huevos e incubadoras también ha recibido un refresh, con un diseño más limpio y sin tantos decimales en la visualización, lo que permite leer la información más fácil. También, mientras el jugador esté en movimiento con el juego abierto, la interfaz mostrará el progreso del huevo sin necesidad de ingresar a la pestaña específica de la lista de huevos e incubadoras.