Las joyas de la corona de Sony Mobile

sony_mobile“Joyas”, así han sido caracterizados los nuevos SonyXperia XZ y SonyXperia X Compact, smartphones que ofrecen amplias posibilidad de capturar momentos especiales por medio de sendas cámaras fotográficas. Ideales para detener el tiempo y dejar un testimonio claro de nuestras alegrías y penas. De nuestro compartir con amigos, familia, etcétera.
Los nuevos integrantes de la familia Xperia fueron diseñados para ser, definitivamente, la delicia de los amantes de la fotografía, al poder para captar imágenes libres de blur, incluso de personas u objetos en movimiento, otorgándoles colores reales y sin desenfoque, bajo cualquier tipo de iluminación. No importa que sea de día, o de noche. Todo esto, gracias a la innovadora tecnología del triple sensor de imagen que Sony ha incorporado para deleite de todos.
La cámara principal tiene 23 megapíxeles y es quien precisamente integra el triple sensor de imagen. Su cámara frontal, en tanto, posee 13 megapíxeles y cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400. Igualmente tiene integrado un lente gran angular de 22mm/90 grados, lo que asegura que las selfies luzcan como nunca antes lo habían hecho, no importando la cantidad de luz que haya.

Más detalles
Sony hizo méritos de sobra con este equipo. Con una pantalla Full HD de cristal redondo (5,2 pulgadas), la empresa nipona le integró a estos teléfonos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 núcleos de 64 bits y X12 LTE. Ojo, la memoria RAM asciende a 3GB y su almacenaje es de 32 GB extendible hasta 256 GB con tarjeta micro SD.
Como otros modelos, su seguridad está garantizada con un sensor de huellas digitales, ubicado e el botón de encendido y está disponible en tonos azul, negro y plata.
Sin duda, joyas para quedar como rey ante todos. O reina.