Primeras pistas del MacBook Pro 2016

macbook_proUn video fue la sorpresa que presentó estos días la compañía Apple para dar pistas de lo que será el MacBook Pro con Touch Bar, un producto que, aseguran los expertos, va a marcar tendencia. Sabido es que la empresa de la manzana mordida tiene especial cuidado en la presentación de sus productos y en el caso de los anuncios dicha preocupación no es menor.
Musicalizado de principio a fin con la pieza clásica “William TellOverture”, el video denominado “Bulbs” (bombillas), transcurre con rapidez, evocando descubrimientos y la enorme velocidad con que la tecnología avanza en estos últimos siglos.
Dos minutos de duración en los que el descubrimiento del fuego, un clip, el primer vuelo de avión, la creación de drones y robots son parte fundamental del hilo conductor de la producción audiovisual.

Ideas encendidas
Con el nombre “Bulbs” se pretende hacer mención al chispazo de la creatividad (“se me prendió la bombilla”), lo cual tiene absoluto sentido dado el tenor de las imágenes que se muestran.
Luego, una serie de bombillas explotando dan paso a un último estallido en el mismísimo MacBook Pro y haciendo alusión, por medio del Touch Bar, a la generación de esa bombilla con el último portátil que creado por Apple.
Y el broche de oro del video, de la mano de la siguiente frase: “Las ideas mueven el mundo. Presentamos una herramienta para hacer realidad todas las ideas. El nuevo MacBook Pro”.
Dirigido a un ámbito profesional, el MacBook con Touch Bar serás el predilecto para creadores de ideas y proyectos nuevos, en todos los ámbitos de la sociedad.
Al ser una producción audiovisual las interpretaciones dan para todo. Pero lo que no se puede negar es que Apple sí sabe cómo vender sus productos y a qué publico dirigir sus mensajes. Nada mal para un monstruo de la tecnología mundial.