Así funciona el Alcatel OneTouch Watch

alcatel_onetouch_watchHace un tiempo, cuando en el mercado se conocía los primeros weareables, la compañía Alcatel revolucionaba con una línea de relojes inteligentes que entregan las mismas facultades que la competencia, pero hasta con un 50% menos de costo. Los medios de comunicación también hicieron eco de este producto.

Con este impacto ocasionado, la empresa lanzó su segundo modelo de smartwatch, el Alcatel OneTouch Go Watch, el que cuenta con soporte para ser utilizado tanto en sistemas operativos Android como iOS de Apple, contiene un diseño mucho más juvenil, con carcasa invulnerable a los golpes y a las salpicaduras de aguas, dejando ver que está dirigido a un segmento de la población más imberbe.

En este sentido, los desarrolladores aseguran que soporta una caída de una altura de un metro y medio, y es capaz de resistir hasta cuatro horas sumergido a una profundidad no superior a 90 centímetros.

La importante es que cuenta con un sistema de correas extraíbles, que pueden ser cambiadas según el gusto del usuario. Lo mismo ocurre con la carcasa, buscando más una personalización del aparato. A su vez, no contiene un cable para cargar el dispositivo, sino que la misma correa incluye una extensión con puerto USB.

Su pantalla táctil, con cristal resistente y anti huellas, cuenta con una resolución impecable, gracias a su memoria RAM de 8 megabytes y ROM de 18 MP, además de batería duradera.

Los gadgets fundamentales

En tanto, la tecnología bluetooth permite sincronizar con cualquier smartphone. Puedes actualizar las redes sociales, encuadrar la cámara del teléfono para tomar una fotografía a distancia, ver una vista previa de los correos electrónicos, responder mensajes, atender llamadas, cambiar la música y ser un compañero ideal a la hora de practicar deportes. Incluye sistema de sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula.