10 razones para optar por RindeGastos

rindegastosProvocan más de un dolor de cabeza a quienes son los encargados de realizar esta labor al interior de las empresas y no siempre se termina haciendo con la exactitud requerida. Hablamos del proceso de rendición de gastos, al cual podríamos calificar sin pudor como un “mal necesario”.
Sin embargo, la tecnología se ha encargado de facilitar este proceso mediante la aplicación “RindeGastos”, un software fácil, rápido y flexible que busca incorporar en tu negocio las mejores prácticas, con un sistema ERP que se integra fácilmente en el que tengas instalado previamente con información de acceso sencillo y en tiempo real.
Acá ye dejamos 10 razones para probar este software:
1. Es una herramienta de detección de gastos duplicados
2. Realiza el ´proceso completo de rendición, aprobación y contabilización de gastos
3. Reduce en un 75% de los costos del proceso
4. Puede integrarse a los sistemas ERP
5. Cuenta con versión móvil disponible para sistemas operativos IOS y Android
6. Toda la información está respaldada en la nube
7. Su información está disponible 24/7 y desde cualquier lugar
8. Cuenta con herramienta de validaciones para gastos
9. Tiene flujos de aprobación personalizados
10. Es económico.
¿Cómo funciona?
¡Es muy fácil! Con tan sólo una foto desde un celular a la boleta en cuestión, el rendidor puede comenzar el proceso enviando toda la información a través de un clic, cumpliendo así con las políticas de la empresa. La persona a cargo recibirá una notificación pudiendo aprobar o rechazar la rendición en tiempo real.

Es importante mencionar que RindeGastos cuenta con más de 350 mil gastos registrados y más de 550 mil comprobantes subidos. En noviembre de 2016 la aplicación alcanzó más de 11 mil usuarios registrados, mientras que las empresas que la han usado han presentado un 400% de crecimiento entre 2015 y 2016.