5 consejos para comprar tu licuadora

Es muchísimo muy importante llevar una vida sana, y no solamente se tiene que tratar de platos duros, los batidos de frutas o verduras tienen que convertirse en una bebida regular en tu vida si quieres conservar tu salud.

Es por esto que enseguida te entregamos unos breves, pero no por eso innecesarios, datos para comprar una licuadora que te sirva para hacer los mejores batidos y jugos.

  1. Potencia de la licuadora

La potencia estándar de las licuadoras son de 150W y 600W, pero tomando en cuenta las funciones de este electrodoméstico, entre mayor potencia, mejor resultado abstendrás. Muchas  veces, sobre todo en verano, nos gusta realizar batidos con  hielos, así que es recomendable que elijas una licuadora con una potencia de 450W para arriba, para lograr batidos con una deliciosa consistencia.alicuar

  1. Vaso de vidrio

Los restos de batidos o jugos suelen dejar manchas difíciles de limpiar, es por esto que es preferible conseguir una licuadora con cristal grueso, para no tener que cambiarla por su desgaste. También es bueno que el vaso tenga un alto contenido, para de esta manera no tener que utilizar la licuadora en más de una ocasión.

  1. Cuchillas  inoxidables

Tienes que exigir que las cuchillas puedan ser renovadas y de un buen acero inoxidable, puesto que son estas las que hacen todo el trabajo de la licuadora. Otra razón para que las cuchillas sean removibles es para su buen mantenimiento y lavado.

  1. Variadas velocidades

Para lograr batidos de verduras y frutas blandas no necesitas licuar con la máxima potencia, así que para que licuadora sea multifuncional, es preferible tener una variada cantidad de velocidades, entre 8 y 12.

  1. Que no moleste a tus vecinos

No hay una hora fija para un batido, además es posible que desees utilizar tu licuadora tarde por la noche, es por estas razones que es necesario conseguir una con bajos decibeles de emisión.