Beneficios del iPhone 5

Puedes imaginar que el iPhone 5 hace un par de años fue llamado el “mejor celular del mundo”, sé que puede sonar algo inflado, pero esa declaración que compartían expertos y entendidos en la materia no era un simple eslogan.

Ahora imagina que ese llamado, el mejor celular del mundo, está al alcance de todo el mundo, tanto por estar presente en la mayoría de las tiendas como por el precio que muestra. En este artículo te enseñamos por qué comprar el iPhone 5 es una muy buena idea aún.

Compacto

Este celular es liviano y de escasas dimensiones, su peso es de 122 gramos y su estreches de 7,6 mm, es decir, cabe en cualquier bolsillo  y es muy grácil su uso.1

Nítido

La resolución de su pantalla es de 1136×640 píxeles, lo que le entrega una gran calidad de imagen y video. Si bien su cámara no es tan potente en mega pixeles, sus fotografías tienen un buen enfoque y captura de los colores.

Potencia

Cuando se decía que el iPhone 5 era el mejor celular de la historia, se hacía porque su procesador, el Apple A5, era el doble de potente que el del iPhone anterior. Así que no esperes que este celular se peque o tenga inconvenientes para correr programas y aplicaciones.

Libre pass

Fue el primer celular en integrar la tecnología Passbook, herramienta que te ayuda a sólo mostrar la pantalla de tu celular para entrar a cines, conciertos, incluso hasta para ingresar a tu vuelo. Gracias a esta tecnología ya no es necesario hacer filas no imprimir los boletos de cualquier índole.

Buena carga

El problema que presentaban los smartphones de último modelo, el poco tiempo de uso por la carga, fue superado por la versión 5 del iPhone, ya no necesitas cargar horas y horas, para que funcione correctamente tu celular.