Elige un buen exprimidor para este invierno

Ya llego la temporada otoño-invierno y además de ser un recambio en la moda, también es la temporada del frío y sus resfríos corolarios. Es por esto que debes estar preparado y para aquello, nada sirve más en lo correspondiente en electrodomésticos que los exprimidores, piénsalo, jugo de naranja o limón, la dosis de vitamina C que tú necesitas.

Es por esto que te ayudamos en la decisión de un buen exprimidor para que estés listo, entregando los consejos fundamentales para tal tarea.

La potencia es fundamental

Cuando se trata de sacar el jugo, se trata de sacar el jugo. Necesitas una máquina con un motor potente para así sacar la mayor cantidad de jugo en el menor tiempo posible.

Es por esto que debes poner atención en los Vatios, de 100 para arriba si quieres un buen trabajo, y en la garantía más que en el precio del exprimidor a elegir.

Qué material

En mi caso he probado de plástico y acero, además también he revisado en varios portales de internet y pareciera que el material no influye demasiado. Pero si se trata de darle estilo a tu cocina y todos los parientes del exprimidor son de acero, es mejor que sigas esa línea. De ser así lo importante es comprobar que sea acero inoxidable.866034F12

Pequeños detalles

No te dejes cegar por la estética o por si trae un vaso o recipiente bonito donde juntar el jugo, quédate con los consejos que comentamos más arriba, ya que no sirve mucho tener un exprimidor vistoso pero sin potencia.

Es conveniente consultar en tu compra los detalles importantes, por ejemplo la emisión de decibeles, puede que este factor resulte un problema, y el sistema de anti goteo. También debes proyectar su limpieza y preguntar si las partes del exprimidor son removibles, así será más cómodo al lavar.