Estas son las tiendas que participan en Cyberday 2017

El comercio ya se está preparando para lo que será una nueva versión del Cyberday, un día en que muchas tiendas tendrán miles de descuentos a través de sus páginas web. Sin duda, una excelente oportunidad para adquirir ese producto que has estado mirando, pero que no te decides por el precio.

A continuación, las tiendas que participarán en el evento online, según su rubro:

Viajes

Las agencias de viajes y otras tiendas especializadas son una de las más potentes en estas fechas y, sin duda, son algunas de las más visitas, todo sea por comprar una escapada de último minuto para descansar y relajarse. Las empresas que participan este año son: Aerolíneas Argentinas, Air France, Atrápalo, AssistCards y Travel Ace, especializadas en seguros de viajes, Cocha, Despegar.com, Iberia, Lan y Viajes Falabella.

Páginas de Descuentos

Las clásicas páginas de descuentos en línea, tienen toda la experiencia necesaria en este ámbito y por supuesto también se suman a la iniciativa, entre ellas se cuentan Agrupémonos.cl, Buscalibre.com, especializada en libros y discos difíciles de encontrar en las tiendas nacionales tradicionales, Club Point, Club Venta, Cuponatic, Descuento city, Groupon, Lets Bonus, Linio, Mas baratos.cl, Mercado Libre, Mi Precio Justo.com, Tcompras.com.

online shop

Ropa y calzado

Las grandes tiendas tampoco quisieron restarse a este magno evento de las ventas electrónicas, las que participarán este año son Adidas, Andesgear, especializada en artículos de outdoor y alta montaña, Baby Infanti, Babypony, Calzados Romano, la e-commerce de descuentos Dafiti también quiso se parte del Cyberday, Falabella, Kliper.cl, Ripley y Vía Uno.

Tecnología, hogar  y otras tiendas

Las tiendas de tecnología que participarán del evento este año son Netnow.cl, Onak, Notebook Center. Para el hogar podemos encontrar a Sodimac, Homy, Hobbymarket, especializado en juegos infantiles, si necesitas cambiar algún implemento en tu auto tienes la opción de Cambiatuneumatico.cl, entre otros