iPhone 5, una buena compra

Si estas pensando en comprarte un Smartphone que cumpla con las características básicas, para poder comunicarte y utilizar aplicaciones y juegos, el iPhone 5 y el iPhone 5S, son una muy buena opción para elegir.

¿Por qué un iPhone de años anteriores?, bueno las respuestas son muchas, para empezar estos celulares fueron considerados los mejores celulares del mundo hace tan solo un par de años, en segundo lugar, su procesador fue una revolución en el mundo de los teléfonos móviles de Apple, y en tercer lugar, siempre será mejor tener un celular de calidad antes que uno desechable, es decir, la manzana tiene prestigio.

Diferencias entre el iPhone 5 y iPhone 5S

Hay que comenzar advirtiendo que no son muchas las diferencias, ya que responden a un mismo modelo, solo que el 5S es su versión mejorada.

 La primera diferencia es su batería, se mejoró para poder utilizar el smatphone por más tiempo, el iPhone 5 sólo tenía una carga completa que duraba alrededor de 8 hrs, pasó a durar 12.1

 Se aumento también la seguridad, puesto que la versión 5S cuenta con un sensor de huella dactilar, el Touch ID. Siendo este el primer teléfono móvil en implementar esta avanzada opción.

El iPhone 5S es el primer celular del mundo en poseer un procesador de 64-bit, junto con esto se duplicó la potencia del procesador, el A7. Esta podría ser la diferencia más notoria y fundamental, ya que la rapidez del 5S es mucho más avanzada, en comparación con todos los otros detalles.

La cámara de fotografía sigue siendo la misma, con una nitidez de 8 mega pixeles, la diferencia entre ambos se encuentra en la cámara de video, ya que en el 5S se incorporó la modalidad Slow Motion a 120fps, grabaciones en cámara lenta que poco celulares cuentan.