iPhone 6, calidad por dentro y por fuera

Los celulares iPhones son adulados constantemente por lo ligero, cómodos y estéticamente atractivos que resultan, una mezcla de sobriedad y sencillez que mantienen modelo tras modelo. Pero son muchas las características internas que lo posicionan como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

En esta ocasión nos encargaremos de mostrar algunas de las cualidades del celular de la manzana. Para comenzar hay que valorar la cámara de los celulares iPhones, con un lente que captura las imágenes y los cuadros muy rápido, tecnología conocida como “focus pixel” en las fotografías y “slow motion” en la cámara de video.

Otro aspecto importe es la personificación de tu celular, que con Touch ID deja claro que tu eres el dueño de tu iPhone  y que eres tú quién lo maneja y enciendo con tu huella digital. Pero sumado a todas estas características, el iPhone 6 también tiene cualidades internas que aseguran un buen funcionamiento de tu teléfono móvil.

Chip A8

Es corazón del iPhone 6 es el procesador Apple A8 y un co-procesador M8. Lo que diferencia a este procesador de su versión anterior, el chip A7 del iPhone 5S es que el A8 incluye un barómetro que mide los cambios de altitud.

El experto en la materia, Phill Schiller, sostiene que el chip A8 es un 25% más potente que el procesador del iPhone 5S, en lo que respecta a su rendimiento CPU. Sumado a esto, el procesador del iPhone 6 aumenta en un 50% los gráficos y produce mucho menos calor.1

Es decir que la innovación en cuanto a procesador es cuantiosa, un iPhone mucho más rápido, capaz de entregar el doble de gráficos que su hermano menos y con la cualidad de no calentarse demasiado, sin importar la múltiples actividades que realice.