iPhone 6, un experto en comunicación

Los teléfonos inteligentes de Apple son los favoritos de muchas personas, nos referimos a los celulares iPhones, que además de ser una mezcla de avances tecnológicos y sobriedad estética, cada día son más accesibles para el uso de las personas.

Junto a los Galaxy de Samsung, estos celulares todos los años sorprenden a los fanáticos con lo nuevo en telefonía móvil. El iPhone siempre se ha caracterizado por ser un experto en lo relacionado con comunicaciones, pero también en lo concerniente a su cámara, procesador e innovaciones, un ejemplo de esto es el desbloqueo con la huella digital (Touch ID).

En esta ocasión nos referiremos a la penúltima entrega de los celulares de Apple, el iPhone 6, teléfono que ha liderado las ventas en la mayoría de los mercados en donde se presenta.

Conectividad del iPhone 6

El soporte que se expande en este Smartphone es el LTE, con un soporte mayor a 20 bandas LTE, lo que significa 7 bandas más que el iPhone 5S. Junto a esto, presenta una velocidad de descarga de hasta 150 mbps, y el soporte de VoLTE.

En lo relacionado con la conectividad a internet, este celular debutó la tecnología inalámbrica 802.11 ac para WI-FI, lo que brinda velocidad que llegan a los 433 mbps, cualidades de WI-FI que superan hasta tres veces a la red 802.11n, si se comparan en velocidad. Otro progreso que muestra el iPhone 6 es el WI-FI Calling.1

La mejora en lo relativo a las comunicaciones de campo cercano (NFC), es considerable, mecanismo que se usa principalmente para Apple Pay. Esta opción permite que puedas comprar entradas para conciertos y recitales, y en general un alto número de productos y servicios desde tu celular. Esta opción facilita mucho los momentos de espera y los tediosos trámites.