Los mejores descuentos en viajes

Si eres de los que prefiere quedarse trabajando en verano y postergar el descanso para los meses más fríos del año, tenemos buenas noticias para ti: ¡ya terminó el verano y la temporada baja ya está aquí! Es una excelente oportunidad para hacer ese viaje que tanto has imaginado y con descuento.

Por otro lado, además de ser temporada baja se acerca uno de los eventos más esperados del año para los adictos a las compras, el travelCyberday 2017, así es, en mayo de este año, decenas de comercios nacionales bajarán sus precios y se desarrollará la clásica liquidación por Internet.

Si es que lo que buscas es salir de vacaciones, conocer un nuevo lugar del mundo o simplemente relajarte, a continuación una lista de los comercios que tendrán descuentos en Viajes:

Pasajes

Varias aerolíneas tanto nacionales como extranjeras se sumarán al día de descuentos en línea, entre ellas están: Aerolíneas Argentinas, Air France, la tradicional agencia de viajes Cocha también se sumará al evento y Viajes Falabella.

Paquetes de vacaciones

Si eres de las personas a quienes les gusta viajar, pero que no disfrutan del estrés de buscar hotel, o las actividades para divertirse y solo te quieres concentrar en descansar también hay tiendas en línea que ofrecen paquetes completos aunque no siempre con el pasaje incluido, entre ellas están: Groupon, Viajes Falabella, las clásicas páginas de descuentos de viajes Atrápalo y Despegar.com, Cocha que también ofrece paquetes con todo incluido.

Seguros de viaje

Por otro lado, siempre es recomendable hacerse con un seguro de viaje para descansar sin preocupaciones, dos empresas especializadas tendrán seguros de viaje en oferta el 17 de mayo próximo, ellas son: Travel Ace y Assist Card. También se pueden encontrar seguros de viaje en otras agencias como Cocha o Viajes Falabella, por si quisieran cotizar un poco.