Lavadora LG recibe instrucciones del smartphone

A cada día la tecnología, se hace más presente en nuestras vidas. Eso ocurre porque junto con ella, viene muchos beneficios que en los días apresados de hoy hacen toda la diferencia, son ellos: la velocidad, conectividad y especialmente la oportunidad de tener muchas funciones a partir de un sólo clic.
Una nueva tecnología inteligente presente en la nueva lavadora de LG, la Smart Lavadora, promete ser una solución muy funcional para ahorrar tiempo de las personas muy atareadas que también tienen que cuidar de la casa, ya que será posible controlar el electrodoméstico a través de su smartphone.

http://s.glbimg.com/po/tt/f/original/2011/08/05/lg-smart-lavadora-roupa.jpg

Servicios domésticos al alcance de un clic
La nueva lavadora de ropa de LG viene con una función llamada Smart Acces, que permite a los usuarios monitorear y controlar el electrodoméstico de forma inteligente en su dispositivo móvil.
Puedes, por ejemplo, utilizar un smartphone o una tablet, ajustando de forma remota el ciclo completo del proceso de limpieza de la ropa (cuánto tiempo la ropa va a quedar en remojo, nivel del agua, tiempo de enjuague, proceso de secado, entre otras funciones).
Además de ofrecer un proceso más inteligente a la hora de lavar su ropa, la LG Smart Lavadora cuenta con una función de ahorro de energía, y una función de diagnóstico inteligente, Smart Diagnosis. Con esta función, puede resolver algún problema en el producto sin necesidad de llamar a un técnico.
Sólo tienes que pulsar el botón de función y llamar al centro de llamadas de la asistencia remota de LG. En teoría, ellos serán capaces de identificar cuál es el problema oyendo los sonidos que la máquina emite y, si es necesario, indicar un técnico para un mantenimiento más detallado en su residencia, que ya sabrá lo que necesita ser reparado.
La Smart Wash Machine, lavadora de la LG, es uno de los productos de una gran línea de electrodomésticos inteligentes que LG está desarrollando. Esta línea recibe el nombre de THINQ, y fue lanzada durante la CES (Consumer Electronic Show), en Las Vegas.