5 apps para organizar el hogar

Vamos a ser honestos, limpiar la casa o simplemente su cuarto es un saco, pero tiene que ser hecho. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestra lista para que pueda organizarse y luego ir a jugar sin peso en la conciencia. homepage

Home Rutines

El Home Routines divide su casa en “zonas” para que puedas organizarse sobre la limpieza durante la semana. Gastar 15 minutos en su zona de enfoque cada día ayuda a combatir los pequeños trabajos de limpieza. La aplicación está muy bien diseñada y divertida de usar! Después de usar Home Routines por un mes, vas a limpiar su casa de arriba abajo.

Motivated Moms

No necesita ser madre para usar esa aplicación, Motivated Moms es una aplicación que actualiza una lista todos los días con tareas domésticas para ser realizadas. Las listas tienen todo tipo de tareas, desde limpiar las pias hasta cortar las uñas de tu bebé (o del gato). El mayor desafío es hacer todo en la lista en un día, y para quien no tiene mucha motivación, una meta es siempre de gran ayuda.

Green Shine

Green Shine es una aplicación que tiene como función ser una solución de limpieza sana y barata. Contiene más de 100 consejos para la limpieza de su casa sin ningún producto químico, incluido la limpieza de armarios, closet, cocina, entre otros. Esta es una aplicación perfecta para ayudarle si quiere ver su entorno limpio y ecológico.

Bill Organizer

Bill Organizer es una aplicación para mantener todas sus cuentas en un calendario. Puede ver qué cuentas están llegando, cuánto es para pagar, y marcar cuando se pagan. Una vez que inserte todas sus cuentas para la aplicación, usted no tendrá que preocuparse por el olvido mensual!

Sortly

Sortly o My Things es la aplicación para usted que olvida donde está todo o posee un nivel categórico de organización. Las categorías como “Closet” o “Armario ” se pueden detallar con fotos del contenido que están en esas áreas. Entonces, en lugar de cavar por la casa para ver dónde está algo puedes simplemente buscar en la aplicación. Una vez que has atravesado la barrera de la pereza de categorizar las cosas, la aplicación se convierte en una gracia salvadora.