5 apps para corrigir fotos

A todos les gusta sacar selfies, pero a nadie le gusta perder demasiado tiempo trabajando sus fotos en Photoshop. Por eso, venimos hoy con una lista de 5 apps para tu celular que harán todo el trabajo de corregir sus fotos de manera simple y rápida.

1. Facetune face

¿Tienes días con más acné que normal? Entonces esta aplicación es excelente para tu celular. Conocida como la opción similar a Photoshop más barata, el Facetune puede quitar los cabellos que están más, arrugas o incluso ojos rojos.

No es completamente gratuito para iOS y no hay una versión para Android, pero integra con varios medios sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

2. Pixtr

Si tienes alguna dificultad en percibir lo que realmente está mal en su fotografía, esta aplicación es para usted. El Pixtr hace todo el trabajo arduo, es decir, él detecta aquello que debe ser modificado en su fotografía. Además de hacerlo en fotografías individuales también lo hace en fotografías de grupo.

También tiene la opción de insertar su foto mejorada directamente en su perfil de Facebook. Además, también puedes compartir tus fotos en Facebook, Twitter y correo electrónico.

3. Perfect365

Esta aplicación detecta cómo quedaría su cara “perfecta” y le ayudará a quitar fácilmente los círculos oscuros que pueden estar alrededor de sus ojos. También tiene predefinidos algunos modelos de maquillaje para que utilizar en pocos segundos. Otra de sus características interesantes es la posibilidad de guardar modelos de edición predefinidos, que en el futuro se pueden utilizar en otras fotografías. Se conecta con Facebook, Twitter y Flickr.

4. Photo Makeover

Photo makeover para iPhone y iPad permite que usted convierta una cara seria en una sonrisa más interesante o que amplíe los ojos, por ejemplo.

Otro punto interesante es su opción de hacer una edición en toda la fotografía, resolviendo problemas como la luminosidad, por ejemplo. Por último pero no menos importante, el Photo Makeover tiene la opción Handy Magic Shake que automáticamente hace algunas modificaciones en su cara. Sólo permite compartir imágenes en Facebook.

5.Modiface Photo Editor

Modiface tiene una opción única para tu celular: convertirla en otra persona completamente diferente. Con esta aplicación, puedes modificar el tamaño de la nariz, de los ojos, dejar sus dientes blancos o incluso hacer crecer su cara! Como otras aplicaciones Modiface, también puede aplicar filtros con efectos predefinidos.

Antes de compartir su fotografía en Facebook, Modiface le permite crear filtros y marcos.