5 innovaciones para el hogar

El futuro está más cerca de lo que usted se imagina y sus muebles, electrodomésticos y toda la casa estarán aún más conectados y modernos con las innovaciones que están por llegar. En la lista que hicimos con 5 de ellas. cs

Comida que se prepara sola

Tal vez ni tan sola. En realidad, nuevas versiones de cocinas, hornos, hervidores y máquinas de café están previstas para llegar al mercado. Los elementos tendrán conexión wifi y será posible controlarlos a través de una aplicación en el celular. Es decir, usted puede tener su café calentito esperando al despertar o programar el horno mientras termina de condimentar la comida.

El refrigerador que mostrará la lista de compras

Una tecnología de Samsung prevé cámaras integradas en las refrigeradores conectados a una aplicación en su teléfono móvil. De este modo, será posible acceder al electrodoméstico y ver lo que falta durante las compras de supermercado. En el futuro, prometen dispositivo capaz de identificar el tiempo que el brócoli, por ejemplo, está en la nevera y cuando ya no debe ser consumido

Conectores de enchufe inteligentes

De hecho, ya existen. Son los iDevices, enchufes que pueden ser controlados a través de una aplicación en el smartphone. Ahora ya es posible encender las luces antes de llegar a casa o apagar la televisión del piso sin tener que arrastrar muebles o hacer cualquier especie de esfuerzo.

Televisiores en 4K

Si usted creyó que no tenía como mejorar la calidad de la TV Full HD, prepárese: las televisiones en 4K prometen resolución cuatro veces mayor. Esto significa que las imágenes serán aún más nítidas, brillantes y con más colores.

Alfombra de yoga inteligente

Es el final de las posturas equivocadas al practicar yoga en casa. La alfombra inteligente de SmartMat tiene sensores que identifican su postura. Al configurarlo con la aplicación, se puedo tomar clases a través del smartphone, sin correr el riesgo de equivocarse.