Entretenidas aplicaciones para tu smart tv

Si necesitas un televisor nuevo hoy día, es casi un 100 % probable que adquieras un smart tv. El futuro ya ha llegado con estos nuevos televisores que plantean toda una nueva funcionalidad en los hogares.

Lo más significativo de estos televisores en su completa conexión a internet, opción que permite que puedas disfrutar de películas y música online, además de acceder a tus redes sociales favoritas.

Otras de sus virtudes más singulares es su posibilidad que manejar con tu celular Smartphone lo que sucede en la pantalla, de esta manera el inconveniente del control remoto desaparece y sólo queda disfrutar de las mejores:

Aplicaciones para tu smart tv

Youtube es una aplicación, que mezcla los beneficios y cualidades de una red social con lo fundamental de una aplicación de música online, infaltable para ti y tu familia. Ahora sólo necesitas de encender tu tv para disfrutar de buena música y excelente videos.

Spotify  es otra de las aplicaciones infaltables para llevar el día a día, como también para gozar de inolvidables veladas al son de buenas tonadas. Al igual que la app de Youtube, Spotify cuenta con un diseño sencillo y fácil de utilizar.

1

Si deseas días de comedias, tardes de misterio y espantosas noches de terror, es un privilegio para ti que la app de Netflix ya esté funcionando, sin problemas, hace un tiempo para los smart tv. La aplicación soñada para los amantes del séptimo vicio y el arte de las series.

Así como estas app tradicionales también el mundo de la televisión inteligente integra aplicaciones menos conocidas, para de esta manera dar a conocer funciones útiles y entretenidas a los televidentes. Una de estas app menos conocidas es la AccuWather, app que te hará saber cuál es el pronóstico del clima y qué ropa utilizar al día siguiente.