La tecnología se mete hasta la cocina

La cocina ha sido invadida por los avances tecnológicos, invasión que queda en evidencia con los nuevos modelos de refrigeradores smart. Electrodomésticos que se pueden conectar a internet y manejar remotamente.

Jóvenes y viejos nos hemos tenido que acostumbrara un mundo completamente moderno, ya sea en la conectividad, como también en la facilidad de los trabajos del hogar.

Características de los refrigeradores smart

Como ya dijimos estos electrodomésticos pueden conectarse a internet para enterarse de las últimas noticias o del clima que se avecina. También pueden reproducirse en su micro pantalla videos y fotografías, cualidad algo rebuscada pero aún así útil y divertida.

En esta pantalla también puedes integrar una lista de inventario inteligente, así saber qué en lo que realmente necesitas y cuáles son los alimentos que sobran o ya están caducados.

1

 Si necesitas llegar a cocinar y para esto quieres bajar el nivel de congelamiento, esto lo puedes realizar desde cualquier parte solamente contando con una conexión wifi, increíble pero cierto.

Por otro lado estos refrigeradores no dejan de presentar adelantos en sus funciones más convencionales, y ahora cuentan con un sistema de flujo de aire y humedad constante que permite que tus alimentos, como verduras, frutas y vegetales, puedan mantener su frescura y sabor al alimentarnos con ellos.

Cada vez hacen estos electrodomésticos con mayor capacidad, e innovando en el ahorro de energía y emisión de sonidos molestos. La puerta adicional Door in Door hace que puedan organizar y dividir la comida de manera más fácil a la hora de solicitar un producto.

Otra característica que traen la mayoría de los refrigeradores smart es su filtro Hygiene Fresh, que además de matar bacterias, elimina malos olores, impidiendo que los aromas se mezclen con tanta facilidad. Otro aspecto notable es la duración que ostentas estos electrodomésticos de avanzada, 15 años promedio.