Mejores refrigeradores de este 2017

Ya cumplimos el primer semestre de este 2017, año en el que se han presentado una gran lista y gama en electrodomésticos. En esta ocasión revisaremos los mejores refrigeradores que han sido presentados este año, pero no tomando en cuenta los modelos más avanzados y de tecnología smart, más bien la mezcla entre precios y funcionalidad.

La siguiente lista se realizó en el mercado europeo, tomando en cuenta las neveras más compradas en los principales mercados del antiguo mundo.

Balay con tecnología no frost

Un refrigerador de gran utilidad si tomamos en cuenta su ahorro de energía y su principal característica de no producir frost en su congelador. Su pantalla led permite que se logre apreciar la temperatura interna y niveles de gases.

Su opción de descogelamiento es bastante útil y rápida, también cuenta con un sistema de evaporización en sus compartimientos, esta opción es autómata.

1

 Indesit de acero inoxidable

Un modelo clásico de la line de refrigeradores Indesit, cuanta con una fachada de color plateado soberbio. Cuando nos referimos a este refrigerador nos referimos a un electrodoméstico sin fines fantasiosos, es en cambio lo más tradicional del mundo de los refrigeradores: buena calidad y funcionalidad, con un termostato clásico y fácil uso.

Moderno refrigerador Bosh

Lo caracteriza su funcionamiento de aire fresco circulando de manera constante en su interior, lo que garantiza que tus alimentos se mantendrán de la mejor manera. Está compuesto por materiales livianos como el aluminio en sus puertas, lo que hace muy grato y satisfactorio su uso.

Consta con muchos compartimientos que permiten que puedas organizarte bien en la distribución de tus alimentos y comidas. También cuenta con un visor led que hace que te enteres cómo se comporta su funcionamiento.

Estos son algunos de los modelos más adquiridos en Europa, que nos entregan cuáles son las funciones preferidas de los usuarios, que se quedan con lo clásico y útil.