Todo lo que necesitas saber sobre “RindeGastos”

Rate this post

¡Se acabaron las complicaciones para rendir gastos al interior de una empresa! Ya no más papeles y trámites innecesarios con la llegada de una solución tecnológica que puede realizar esta labor de manera rápida y eficaz. Y lo mejor de todo: gratis y online.

Hablamos de “RindeGastos”, una aplicación desarrollada por un grupo de emprendedores chilenos que permite registrar los gastos realizados junto a sus respectivos comprobantes y así rendirlos con orden, claridad y simpleza.

¿Cómo funciona? Con tan sólo una foto desde un celular a la boleta en cuestión, el rendidor puede comenzar el proceso enviando toda la información a través de un click, cumpliendo así con las políticas de la empresa. La persona a cargo recibirá una notificación pudiendo aprobar o rechazar la rendición en tiempo real.

Asimismo, sus jefes o clientes podrán revisar los informes de los gastos enviados y exportarlos como gusten para su control interno, razón por la cual la aplicación no interfiere con los procesos habituales de las empresas, sino que se suma a ellos.

Además es flexible, ya que se integra de manera sencilla al sistema de la compañía.
En poco más de cinco meses de operaciones, “RindeGastos” ya cuenta con usuarios en Chile, Perú y Colombia, con con más de 350 mil gastos registrados y más de 550 mil comprobantes subidos.
Principales funcionalidades
Dentro de las principales funcionalidades de “RindeGastos” destacan:
- Una herramienta de detección de gastos duplicados
- Proceso completo de rendición, aprobación y contabilización de gastos
- Reducción de un 75% de los costos del proceso
- Versión móvil disponible para sistemas operativos IOS y Android
- Toda la información respaldada en la nube
- Información disponible 24/7 y desde cualquier lugar
- Herramienta de validaciones para gastos
- Flujos de aprobación personalizados