Lo más nuevo en rendición de gastos empresariales

Rate this post

Existen aplicaciones que traen muchas facilidades en lo que respecta a los quehaceres empresariales. Un ejemplo de esto es la aplicación RindeGastos, aplicación que fue elaborada para simplificar las tareas de contabilidad con relación a la rendición de boletas o recibos.

¿Qué es RindeGastos?

RindeGastos se viene a posicionar en la ola de nuevas aplicaciones correspondientes al sector empresarial que nos dejo 2017, ya que su uso va en un camino ascendente, con más de 15 mil usuarios registrados y manteniendo un aumento del 300% en los últimos dos años.

Esta aplicación de fácil uso puede ser instalada en cualquier teléfono inteligente, ya que no requiere muchas capacidades, y con tan solo una foto, se archivan las boletas y los recibos directamente a la nube, lo que permite que puedan ser revisadas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Si bien en 2015, al momento de ser lanzada en la web, RindeGastos fue principalmente utilizada por empresas pequeñas, en la actualidad ya ha cobrado gran renombre en empresas grandes y multinacionales, puesto que trae muchos beneficios en factores de tiempo y recursos de empresa.

1

¿Cuáles son las funciones de RindeGastos?

Esta aplicación se podría resumir como una herramienta de detección de gastos duplicados digitalmente, teniendo esta función de archivar en la web las boletas o recibos como su principal carácter agilizado en el plano de contabilidad.

Es un proceso general de rendición de cuentas y gastos, tanto su rendición, contabilidad y aprobación gerencial. Todo este proceso puede llegar a reducir hasta un 80% de los costos, en comparación con un sistema de fotocopia y entrega de boletas físicas.

Su funcionamiento tiene integrado el 100% del Manager ERP, así que los flujos de información son personalizados, y la capacitación se puede realizar a través de la página web y sin gastos.