RindeGastos, una aplicación en apogeo

Rate this post

Los estudios realizados en 2017 buscaban medir cuantas empresas, de todos los tamaño utilizaban sistemas de gestión, y a la conclusión que llegaron fue que la mayoría de las empresas en el viejo mundo utilizan este tipo de software.

Si me preguntaran en este momento cuál sería el interés de los estudios empresariales para finales de 2018, apostaría todo a que sería sobre el uso de aplicaciones  en las empresas. Con mayor frecuencia en la PYMES, el uso de aplicaciones se encuentra en auge en este sector, alcanzando una lista de app desarrolladas con fines empresariales tan grande, que sería un error no revisar las opciones.

Un ejemplo de esto es la aplicación RindeGastos, app que ha ido evolucionando versión tras versión, que en la actualidad casi podría ser considerada otro módulo de gestión ERP. Y la razón de su popularidad radica en su innovadora ayuda en el área de Recursos Humanos.

1

¿De qué trata RindeGastos?

Esta aplicación se ha convertido en una revolución en el archivo de cuentas y boletas, ya que lo que en la antigüedad se realizaba de manera manual y en papel, esta app innovó y duplica estos archivos, logrando una gestión de más sustentabilidad y agilidad en sus procesos.

Para realizar esta duplica digital de los documentos relacionados con los gastos emitidos, esta app sólo necesita de una simple fotografía. Al momento de rescatar la imagen, RindeGastos la sube de manera inmediata a la nube, librando de esta forma bastante tiempo de gestión, y reduciendo, obviamente, casi la mitad de los costes si lo comparamos con la gestión de costos antigua.

En cuanto a lo práctico de su uso, esta aplicación ofrece la posibilidad de revisar los archivos guardados online, desde cualquier lugar y a cualquier hora, ofreciendo una solución a los problemas revisión de info.