Tipos de aplicaciones para empresas

Rate this post

rp_23160107445098.png

El director del Cisne Negro y la película estrenada el año pasado Madre, debutó en el mundo cinematográfico con la película Pi, Fe en el Caos, en esta película el protagonista es requerido por el mundo mercantil para que desarrollara una aplicación que adelantara los movimientos que efectuaría el mercado.

La película a la que hace referencia fue filmada hace más de 20 años, y esta aplicación que se le solicitaba al protagonista, era una especie de genialidad que nadie podría crear. Pero en la actualidad, dicho programa puede ser fácilmente resuelto por una aplicación móvil.

Existen tantos tipos de aplicaciones destinadas a la empresa hoy en día, que se caracterizan por sus avanzadas funciones y características. A continuación te entregamos algunos de los ejemplos de estas apps.

RindeGastos

Esta aplicación (RindeGastos) fue diseñada para facilitar todos los trámites que requería la rendición de boletas y facturas, queta de la ecuación al papel, ya que es una app que ayuda al medio ambiente, realizando una dúplica virtual (mediante una fotografía) de estos documentos, para así archivarlos y mantenerlos digitalmente.

Lukkon

Esta aplicación es de un orden gerencial, ya que facilita cualquier tipo de reunión espontanea, realizándola de manera remota y convirtiéndose en una especie de red social de colabores de trabajo. Pensada para solucionar todos los problemas de espacio y tiempo en la oficina.

MilelQ

Esta app está pensada para las empresas dedicadas a cualquier tipo de transporte, ya que calcula de manea inteligente todo el kilometraje utilizado por la empresa. De esta manera se ahorran problemas de incongruencias entre viajes y recurso utilizados y desordenes en la realización de recorridos.

1Password

Aplicación desarrollada para guardar, igual de seguro que una caja fuerte, información en ordenadores y equipos en el lugar de trabajo. Es muy efectiva ya que únicamente los propietarios de esta aplicación pueden sincronizar la contraseña que varia a cada instante.