7 veces que utilizaron la creatividad para enfriar el computador

Rate this post

La consecuencia de un computador que se calienta demasiado son las peores: lentitud, programas que no quieren abrir y visitas frecuentes a la conocida y temida pantalla azul. Algunas personas se preocupan y lo llevan a un especialista, otras prefieren sus trucos para lidiar con ese problema, como intentarlos ponerlos hasta en el refrigerador. Si quieres aprender técnicas  para ello, sigue leyendo que a continuación te las enseñaremos:

7 veces que las personas utilizaron la creatividad para enfriar el computador: 

1. La respuesta esta en los libros

libros

¿Sabes esos libros que ya no estás leyendo, que se quedaron recostados en tu estantería? Pues es, este sujeto tenía algunos de ellos, así como un ventilador.

2. Refrescando la fuente

fuente

En el caso de las fuentes que calientan ¿adivina cuál es la solución práctica y eficiente para no quemarse en ella? Sí, el ventilador, inventado a finales del siglo XIX para refrescarnos y ahora también enfriar computadoras y sus componentes.

3. Guarde los corchos

corchos

El contacto directo de la mesa con su portátil acaba sofocando la salida de aire caliente, sobrecargando el cooler y haciendo que el dispositivo emita ruidos raros. Pues bien, guarde los corchos de los vinos y úsela como apoyo.

 4. Soporte con tuberías 

tube

El uso del notebook en la cama es normal, pero cuando el computador se calienta viene el problema. En este caso, las tuberías de plástico pueden ser un soporte muy fácil y barato de hacer. Esta modalidad además de evitar un sobrecalentamiento en los muslos, ayuda en la postura.

5. Caja de huevo

huevos

Guardar las cajas de huevo puede ser una salida para mantener la frescura de su portátil. Lo ideal es apilar dos de ellas – para que quede el mínimo firme – entonces apoyar el notebook encima, dejando que el pobre respire un poco.

 6. Limpieza

sucio

Varios factores hacen que un ordenador se calienta, pero uno de los más comunes es la suciedad. Puede que no parezca, pero un ordenador se une mucho polvo, sobre todo los gabinetes. Para resolverlo, algunas personas desarman todo el computador para limpiar. Cuidado: es importante tener siempre en mano el manual de instrucciones para saber lo que está haciendo.

7. Demasiado lejos

ult

La última y más desastrosa es la idea de poner hielos abajo de su computador (mucho peor incluso que ponerlo en el refrigerador). A principio puede hasta funcionar, pero después cuando el hielo se convierta en gua, las posibilidades  de que algo salga muy mal son gigantes.