Distinciones entre el iPhone 6S y el iPhone 7

Rate this post

El atributo que mantiene Apple es siempre impresionar con una nueva tecnología en la presentación de sus smartphones. Por ejemplo, ellos en el alba de los smartphones fueron pioneros en incorporar las redes sociales y el uso de los emoticones. Grabaciones en slow motion y desbloqueado de huella digital son otros ejemplos.

Con el arribo del iPhone 7 ahora nos queda comparar las cualidades de este celular con su versión previa, el iPhone 6s, de esta manera chequearemos los principales avances y cambios en los celulares de la manzana.

 Comparación entre los últimos modelos de iPhones

Ante la pregunta de si valdrá la pena conseguir el iPhone 7, o podemos continuar disfrutando de nuestro 6S, tiene que existir una comparación entre los principales puntos, para comprobar que tan evolucionado es el último iPhone de Apple.

1

 Partiendo por lo básico, el último iPhone posee una cantidad considerable de mayor almacenamiento, casi 256 GB más que el 6S. El iPhone 7 volvió a presentar un color negro brillante, más común en los Galaxy.

Lo que sorprendió, y que de seguro será una obligación en los audífonos del futuro, es su puerto jack inalámbricos, ya no es el mismo puerto para auriculares, como tampoco son los mismos auriculares.

El iPhone 7 pesa alrededor de 8 gramos menos que el 6S, un aspecto considerable si tomamos en cuenta que tiene más funciones, incluyendo su resistencia al agua y polvo, un detalle que tenía en deuda a los fanáticos de los iPhones. Su procesador es un 40 % más rápido, increíble pero cierto.

En cuando a la cámara, los dos celulares tienen la misma cantidad de mega pixeles, pero el 7 avanzo en su apertura focal, lo que permite tomar mejores fotos en lugares oscuros.