La smart TV más económica

Rate this post

Los avances de smart tv han hecho que sus precios bajen increíblemente, un punto extraordinario si tomamos en consideración los  valores que alcanzaba en su lanzamiento, y que los smart tv no llevan tanto tiempo en el mercado.

En el siguiente artículo te presentamos, si bien la más económica, una de las alternativas más convenientes de smart tv, aprovechando de revisar sus características y beneficios que de seguro te interesará conocer.

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

La marca Xiaomi se cansó de únicamente presentar smartphones de bajo costo, y ahora, temporada tras temporada, se ha acostumbrado a sorprendernos con tecnología de punta y bajos precios.

1

 Tanta fe tienen los creadores de esta marca que han asegurado que, “es ridículo asociar bajos precios con una mala calidad en estos días”, donde la tecnología se ve cada día más liberada.

32 pulgadas, tomando en consideración que es el smart tv más barato, tampoco la convierte en una micro TV, al contrario, este modelo es presentado siempre como un artículo familiar.

Esta TV se caracteriza por ser bastante ligera, tan solo pesa 3,9 Kg, lo que la hace transportable y de fácil y rápida ubicación en el hogar. Cuenta con una resolución de 1366 X 768 Pixeles, es decir, no temas por dejar de disfrutar la mejor calidad de TV en tus películas y series favoritas.

Cuenta, además, con un procesador de cuatro núcleos que trabaja en una frecuencia de 1,5 GHz, no te asustes si tiene más capacidad que tu laptop, así están los tiempos.  Su grafica es de tecnología Mali 450 MP3. Tiene 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento en su interior.

En cuanto a su sonido, esta acondicionada con dos altavoces de 5 vatios, uno de sus puntos más altos al seguir remarcando que es la smart tv amiga del bolsillo.