Realiza video llamadas desde tu televisor

Rate this post

 

1

 Cuando se trata de tecnología, las marcas creadoras de televisores no han dejado de sorprendernos desde hace ya décadas. Y es que, ¿qué es un televisor y qué era antes?, pareciera que una TV ahora es más un conjunto de tecnologías que únicamente un reproductor o transmisor de imágenes.

Hace poco vi una película en Netflix y me divertí un poco en Facebook, todo desde mi smart TV, quién lo iba a pensar. Pero en esta ocasión te voy hablar acerca de una de las posibilidades más significativas y de la que aún no se sabe mucho: las videollamadas a través de tu televisor.

Vieja pero segura

Skype es la aplicación de más renombre en los Smartphone, pero también puede ser instalada y ocupada desde tu televisor.

Aparte de esta posibilidad, también puedes conectar tu cable HDMI desde tu notebook hasta tu TV inteligente, para de esta manera usar más fácilmente la aplicación Skype.

 Chromecast

Se trata de una extención del navegador de Google, la que te permite, de manera fácil y rápida (según la velocidad que tengas para navegar en internet), realizar videollamadas sin mayores problemas.

Tellybean

Cami Hongell es la creadora de esta útil aplicación, según palabras de ella, “la vida moderna separa familia, Tellybean quiere unirlas”.

Esta aplicación puede ser descargada desde Google Play y ser utilizada en la mayoría de las marcas de smart tv´s. El único punto en contra es que aún no consigue el permiso para funcionar en los teléfonos iphones, pero según la creadora este problema es cosa de tiempo para ser resuelto.

Apple TV

Si eres fanático de la tecnología de la manzana, es probable que las video llamadas ya sea algo familiar para ti, ya que la Apple TV lleva un tiempo conectando mediante esta tecnología a los distintos productos de su compañía.