Características útiles de los nuevos refrigeradores

Rate this post

En esta ocasión te introduciremos al mundo de lo nuevo en tecnología de electrodomésticos, ya que, muchas veces sabemos de manera somera una que otra innovación, pero no entendemos su aporte concreto en su uso.

Mucho se ha hablado de la tecnología inteligente en refrigeradores, qué ahora los compresores miden la atmosfera interna y externa para entregar una mayor durabilidad, que cuentan con una pantalla dinámica que nos informa de los alimentos en su interior, y que en esta misma se puede interactuar con otros aparatos smart. Pero, cuando sabes acerca del funcionamiento práctico de los:

Nuevos refrigeradores inteligentes

Para comenzar hay que mencionar un aspecto fundamental del interior del refrigerador, su bandeja.  El almacenamiento es una de las tareas principales del refrigerador, y cuantas veces no dejaste afuera alimentos debido a su tamaño.

Este inconveniente fue atendido por la mayoría de las marcas de refrigerador y en la actualidad traen incorporadas bandejas flexibles, que puedes desplegarse completamente o a la mitad, para así entregar mayor almacenamiento.

Las bandejas de la puerta también son adaptables, posibilitando que puedas guardar botellas de mayor espesor, o disminuir su anchura para permitir un espacio mayor en la caja principal.

Diseños simples

Los ventiladores ya no ocupan el espacio destinado para tus alimentos, ya que están ubicados estratégicamente en los costados, además, las luces LED, aparte de significar un ahorro de energía, dan una agradable sensación visual. Las luces ya no pueden ser obstruidas por un alimento del interior, puesto que los nuevos refrigeradores están equipados con dobles luces, una en el interior y otra en la puerta.

1

  La pantalla que regulariza las opciones del refrigerador ahora se encuentran posicionadas afuera, y en un lugar cómodo, del electrodoméstico, no en su interior como era costumbre observar. No hay que olvidar las funciones de Multi Flow que generaliza la frescura para todos los alimentos.