Lo nuevo en smartphones

Rate this post

Los vientos de avances tecnológicos no dejan de azotar al mundo, sobre todo cuando se trata de tecnología inteligente en materia de telefonía celular. Cuando ya pareciera que no se puede hacer algo que supere a los últimos modelos de smartphone´s, las principales compañías anuncian y anuncian nuevos modelos, ¿hasta dónde llegaremos?, es la pregunta que todos los expertos se están haciendo.

En esta ocasión vamos a referir a la marca de teléfono Samsung, que antes de que podamos recuperar del lanzamiento de su último Smartphone, el Galaxy S8, ya se encuentra anunciado una nueva presentación para los próximos meses. El lugar: Nueva York. Lo que los fanáticos se preguntan, tiene que ver con cuáles serán:

Las características del próximo Smartphone de Samsung

Los especialistas hablan de una mantención de la mimesis que ha sufrido el Galaxy en comparación su archi enemigo, el iPhone. Y todo parece indicar que así ocurrirá, ya que en su último modelo no solamente se imito el desbloqueo por huella dactilar, sino también una larga lista de aplicaciones y funciones internas. En su defensa el Galaxy puede decir lo mismo de las aplicaciones que el iphone tomo de él y el tamaño de la pantalla.

Otra característica que los expertos coinciden en que sí o sí habrá una revolución importante, es en las características y uso de su cámara principal, la que supuestamente vendría con una calidad inigualable por la competencia y con funciones parecidas a las de las cámaras profesionales.

Lo que sí han asegurado los voceros de la marca es que este nuevo Smartphone será un éxito en ventas, y que desean seguir experimentando cerca de ese 30% de crecimiento que tuvieron con el Galaxy S8.

¿Qué nos espera con este nuevo teléfono de Samsung?, hasta el momento nadie puede asegurar nada, pero de seguro será un pasa más hacia el futuro.

1