Nuevo televisor de Samsung

Rate this post

Por si no lo sabías en el mundo del televisor existe una gran disputa que a final de cuentas termina por beneficiarnos a nosotros, los fanáticos de la calidad de imagen. Similar a lo que sucede en la competencia entre el Galaxy de Samsung y el iPhone de Apple, la batalla en televisores es entre LG y Samsung.

Hace poco LG sorprendió a todo el mundo al presentar su nueva tecnología Nano Cell para sus televisores de paneles LED, tecnología que si no nos lleva al futuro, nos lo deja vislumbrar un poco desde una cerradura.

Es por esto que Samsung no podía quedarse de manos cruzadas, y, para no quedarse atrás arroja toda la carne a la parrilla con su nueva gama de televisores QLED.

1

 Esta evolución de la tecnología de la tecnología OLED la transforma, pero no la revoluciona, ya que los entendidos afirman que se sigue tratando de la calidad LED, solo que ahora QLED, bautizado como: Quantum Dot de metal refinado.

Características del QLED

Este nuevo diseño de televisor Samsung promete que una mejor calidad de imagen y precisión, sin tener que aumentar el brillo de la pantalla. Los modelos QLED son capaces de mostrar el 99  por ciento del espacio de color DCI-PE, es decir, lo mejor en calidad de cine digital.

Su sistema operativo sigue siendo manejado por Tizen, así que se mantienen las ya características opciones de Smart Hub y Smart View.

Otra mejora notable de los televisores QLED es innovación en el aspecto externo llamado Invisible Connection, lo que, como nos dice el nombre, no presenta cables a la vista. Esto se basa en una caja externa conectada vía un cable de fibra óptica, donde tendremos todas las conexiones sin que éstas salgan de la parte trasera del televisor.